miércoles, 13 de agosto de 2014

Nueva historia!!

Llevo mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, lo se, pero últimamente no me dan ganas de leer ni de escribir, nada, ademas que tampoco me sale, así que se junta todo... Os pido disculpas, por no avisaros si quiera, y prometo que a final de mes o principios de Septiembre subiré el capitulo 5 de Renacimiento y de El Clan en caso de que me venga inspiración.
El año pasado, este blog cumplió un año, el 29 de Agosto, será el segundo, y como el anterior quiero proponeros que participéis en la historia que se empezó. Se llama La otra cara de Katherine las escritoras que participamos estamos muy contentas por como va, llevamos 7 capítulos, las escritoras se llaman Mari, Candela, Mari. En unos días, subiré los tres primeros capis, uno por semana, y si os interesa solo teneis que mandarme un correo a lydmacan@hotmail.com Esta es la portada y el argumento :)
La historia se está publicando en wattpad, podeis acceder a traves de este enlace http://www.wattpad.com/story/20704482-la-otra-cara-de-katherine
Esta historia tiene un poquito de cada colaboradora, incluida yo misma, por lo que habrá de todo amor, romance, sexo, celos, intriga, acción y mucho más, que espero que vayáis descubriendo según avance la historia.




Argumento:
Katherine regresa a Londres después de muchos años de ausencia, por problemas en la empresa compartida con su hermanastro, se ve obligada a hacerse cargo de ella. En Londres se reencontrará con su pasado, con un pasado que no tiene nada que ver con su presente. La muerte de su padre primero y después de su madre y padrastro la han marcado para siempre. Vive ocultando a los demás quién es en realidad y cómo es su vida... Nada es lo que parece.... Las cosas se complicarán de tal forma que, tendrá que decidir si por fin mostrará esa cara o no. Sí lo hace, podría poner en peligro a todas las personas que ama y que han sido algo importante en su vida ¿tomará la decisión correcta? ¿seguirá ocultando a los demás su doble vida?

Pasad buen verano y disfrutad de las vacaciones.
Besos y abrazos
Lyd Macan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...