lunes, 24 de febrero de 2014

Prefacio

Bueno como regalo de cumpleaños os traigo la portada de Renacimiento, continuación de Perdición y ademas su prefacio. Espero que os guste y me deis vuestras opiniones. Como adelanto, diré que este es muy diferente del primero y se conocerá mejor a los personajes :)

Nunca pensé en cómo iba a morir, simplemente imagine que sería de vieja, pero no apuñalada por la espalda, por aquella persona a la que amé en un pasado…
Ahora aquí me encuentro, muriendo en brazos de mis amigos, tal como mi padre murió en mis brazos hace ya un largo año. Veo como el puñal impacta en mi pecho y la sangre brota sin parar de la herida, caigo al suelo y el césped se tiñe de rojo, derramada por un acto de traición, producida por la codicia y la oscuridad.
Miro a Daniel, que en sus ojos observo la furia y el dolor a partes iguales, ha merecido la pena sacrificarme y que él siga vivo. Giro la cabeza y veo a Tomas y a mis amigos, mientras se desata una fuerte lluvia, empapando a todos. Siento algo caliente deslizándose por mi mejilla y veo que es sangre, ahora ya no hay vuelta atrás, mi tiempo aquí ya ha llegado a su fin.
Mi mirada se desenfoca, volviéndose todo borroso y negro. Intento decirles que todo está bien, pero es mentira y las palabras no me salen de los labios, así que les sonrío débilmente. Cierro los ojos y dejo que la oscuridad me termine de envolver y la luz se apague definitivamente en mí. Solo espero que algún día los vuelva a ver…algún día… 

2 comentarios:

  1. Como sabes es una presentacion genial a la nueva historia.
    Promete mucho. Besos socia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no defraude los siguientes capitulos que se avecinan, seran intensos, o intentaré que lo sean. Besos

      Eliminar

Este blog y sus historias viven de vuestro apoyo mediante los comentarios.
Expresad vuestra opinión, pero sin ofender
Besitos
Lydia

Tu esencia

El problema nunca fue escribir, fueron los sentimientos. Pero ¿qué haces cuando te quedas vacía? ¿Cuándo te da igual veinte que ochenta? C...